EL MUNDO DE LOS COLORES

Que el rosa o el celeste. Que verde rana o verde esperanza. Que me pinta el día violeta y la mandarina azul. ¿Qué es mejor un vaso de agua roja que un sol negro? Que las cosas son del color que quieras y te invitamos a contarnos de que color es tu alegría. ¿Y tú enojo? ¿De qué color pintarías un viaje maravilloso o el plato donde pones tu comida? Píntanos tu dibujo, tus deseos, lo que quieras …nos contas o lo dibujas. Dale saca los pinceles, las acuarelas, los crayones, los lápices o el tarro de pintura que sobró de la habitación. ¡Que te re que te anímate!

comenzamos con LOS COLORES ¿les parece?

De Colores – Magdalena Fleitas

LOS COLORES DE FERMÍN

Tengo 8 años. Me dio mucha risa lo que dice de los colores. Pero me puse a pensar y yo tengo una tía que hace la comida de colores: y me dice masitas amarillas y turquesas para cuando estás contento, rojo fuerte para que se te vaya la tristeza, y verde cuando estás muy loquito así te calmas un poquito. Y no sé si son ricas, pero son divertidas.

LOS COLORES DE CLAUDIA

Soy de las nenas grandes. Siempre me gustó pintar las cosas del color que tenía ganas ese día. Entonces había árboles con tronco rojo, o azul y las hojas negras o violetas. El cielo amarillo y el mar verde. Mí maestra a veces me retaba, pero la seño de dibujo me decía que estaba bien. Que los árboles tienen troncos de todos los colores y los mares también cambian como el cielo y la montaña.

LOS COLORES DE KUNAY

Hola soy Kunay. Voy a sexto grado. No veo bien. De lejos veo todo en colores. Porque no veo las formas ni las cosas chiquitas. Está es una calesita en la plaza.

Unos chicos abrazados besándose en esa misma plaza.

LOS COLORES DE MAITE

Tengo 7 años.

LOS COLORES DE INÉS

Ahora les pido a ustedes que me cuenten que los hace diferente. Tienen que completar todas las casillas que están en la caja mágica. No es necesario que escriban su nombre de verdad, con solo poner un NOMBRE DE FANTASÍA basta, y si quieren en el botón «Elegir archivos» pueden subir un dibujo, una foto, un audio, o un video con el juguete o juego.

Compartir en: