EL MUNDO DE LOS QUE ENSEÑAN

Septiembre. ¡huy es el mes de… la primavera…. del estudiante… de la fotografía… de… de … Huy! Hay uno re importante y no me acuerdo. No me sale. Si me viera mí maestra de 7mo grado me diría: Muma…Muma siempre volando… Pensá. Uní cosas y te vas a acordar. Ahhh. Si… ahí me acordé. ¡Se celebra el día del Maestro y la Maestra! Ya sé. Dale, ¿me contás de alguna maestra o maestro que te acordás mucho y por qué?  Puede ser de la escuela o de otra actividad. Lo que sea. Acordate que este es un espacio de libertad.

comenzamos con los que enseñan ¿les parece?

LA MAESTRA DE JORGE

Me llamo Jorge. Soy uno de los niños de muchos años. Cuando era chico iba a una escuela rural y me acuerdo de mí maestra no tanto por lo que enseñaba sino porque nos daba algo para leer y se iba al campo vecino a tomar mates. Mmmmm.

LA MAESTRA DE ZOE

Me llamo Zoe. Yo quiero mucho a mí seño porque siempre nos dice ¿Entendieron?  Y si no entendimos nos explica otra vez de otra manera. Y así aprendo siempre. No sé si es viejita, pero parece. Se llama Nelly.

LA MAESTRA DE FACU

Soy Facu. Y en segundo tuve una seño muy muy buena. Jugábamos todo el tiempo y aprendimos un montón. Yo llegaba a casa contento a hacer los deberes porque al otro día también hacíamos un juego para corregirlos. Se llama Maricel.

LA MAESTRA DE MARÍA

Hola soy María. siempre me resultó difícil estudiar las tablas de multiplicar, pero tuve una maestra que me las explicó ¡tan! ¡tan! bien, que nunca más me las olvidé. Hace ya 63 años que las aprendí. Y si ahora me preguntas cuanto es cuatro por cuatro te digo 7 y creo que no me equivoco, jejejejej.

LA MAESTRA DE DAIANA Y TIAN

Somos Daiana y Tian dos primos que vamos al mismo grado. Nuestra seño Fer es la más buena. La tuvimos el año pasado y este también. El año pasado cuando terminamos nos agradeció que hayamos sido sus alumnos. Haber recibido tanto amor la ayudó a pasar un momento muy difícil.

LA MAESTRA DE JULI

Me llamo Juli, mi mejor maestra me enseño a bailar danza clásica, se llama Gloria, me tuvo mucha paciencia, al principio me costaba bailar y quería abandonar, ella me enseñó a no abandonar. A esforzarme el doble cuando las cosas no me salían. Hoy siento que la danza es lo mejor que me a pasado. Me gusta mucho bailar.

Ahora les pido a ustedes que me cuenten de quienes les enseñaron. Tienen que completar todas las casillas que están en la caja mágica. No es necesario que escriban su nombre de verdad, con solo poner un NOMBRE DE FANTASÍA basta, y si quieren en el botón «Elegir archivos» pueden subir un dibujo, una foto, un audio, o un video con el juguete o juego.

Compartir en: