EL MUNDO DE LOS ANIMALES

-El mundo de los animales.

-Queterequeteque?
¿De los ani qué? ¿Males? ¿Humanes? ¿Animas? ¿Naturales? ¿Vos? ¿Ellos? ¿Yo?

-De los animales!!! Ah…ahora queterequeteque: nuestro mundo.

Hoy tengo ganas de jugar a queterequetear… Con nosotros, con los animales. Queterequete el amor. Queterequete el respeto. A las mascotas, a los que viven solitos a los que sacan de su lugar de origen, a los que están en manada. A los que miman y a los que tratan mal.

comenzamos con LOS ANIMALES ¿les parece?

Nosotros empezamos con estás canciones y este cuento. ¿Querés compartir algo vos?

Cachirulo mi perro imaginario.

El Yaguareté • Pim Pau.

Buenas noches - Todos los animales.

Los animales de Sofi y María

Mi nombre es María, vivo en Panamá, hoy cuando me levanté, desde la ventana pude ver tres caballos comiendo pasto. ¡Me encantan los caballos!

Con mi esposa Sofía tenemos dos mascotas, son perritos, la más grande se llama Yumy, se porta muy bien, en cambio, Baru, el más chiquito y travieso hace mucho lío.

En la comunidad donde vivimos, hay más animalitos que personas.

Sofi ahora se encariñó con un animal ¡Tan raro! Es una lagartija.

¿Me ayudan a ponerle un nombre y me lo mandan por la caja mágica?

Cinty nos mandó a decir que para ella tiene cara de TIMBORETA. Jaaaa!!!!

Sofía.

El animalito preferido de Sofi es el cangrejo, mamá le compró, cuando era muy bebé, un librito que habla sobre un cangrejito, Tino, como era muy chiquita no le di bola, pero ahora que crecí lo busco siempre y le pido a mamá que me lo lea. Mi mamá lo leyó y se los manda para que ustedes también lo conozcan, espero que les guste tanto como a mí.

Los animales de Fiore.

Hola, yo tengo 2 perros 3 gatos 9 patos y 2 gansos, y mi animal favorito creo que es el mono o el gato… Lo mejor es que todos tienen un nombre ¿Quieren que se los diga? Ahí va:
Perros: Coni (hembra) y Papu (macho).
Gatos; Mili y Mishi y el macho se llama Simón.
Patos: Los machos son: Hopper, Poto, Pato, Pocho, Poche, Blacky y las hembras son: Lila, Guada y Catri y por último los gansos: la hembra Chi y el macho Chao espero que les gusten los nombres.

El cuento de Fiore.

Hola soy Fiore. Tengo 11 años y ahora estoy viviendo en la provincia de San Luis. Este cuento lo escribí cuánto tenía 9 años. Me gusta mucho la naturaleza y especialmente los animales.

El cuento de Miranda.

Este cuento me lo mandaron ayer y me re gustó porque a veces no quiero hacer las cosas que hacen otras nenas como le pasa al cocodrilo. Me pone mal que me obliguen. Por ahí me gustan otras cosas y no me dejan hacerlas.

Ahora les pido a ustedes que me cuenten de sus ANIMALES.
Tienen que completar todas las casillas que están en la caja mágica. No es necesario que escriban su nombre de verdad, con solo poner un NOMBRE DE FANTASÍA basta, y si quieren en el botón «Elegir archivos» pueden subir un dibujo, una foto, un audio, o un video con el juguete o juego.

Compartir en: