EL MUNDO DE LOS JUGUETES Y LOS JUEGOS

Holaaaaa! Este es un espacio sin tiempos porque siempre hay tiempo para jugar… Ah, no entendes…  Abrí la puerta y fijate cual es el juguete o el juego que más querés y por qué. No importa el valor que tenga para les otres sino para vos!!! Te invitamos a que le preguntes a tu familia y a tus amigues y charlen un ratito o un ratón.

Y ahora que charlaron tantísimo ¿Nos contas? ¿Nos mandas una foto de tu juguete o del juego? ¿Lo dibujas? ¿Y el de ellos? ¡también! Guau! ¡Esto me encanta!

comenzamos con los juguetes y los juegos ¿les parece?

Estos son los juegos y juguetes preferidos de Pali.

Saltar la soga.
Jugar al elástico.
Jugar a ser secretaria.
Mi pequeño Pony.
Muñecas articuladas.
Tocar un organito.

El juego de María Marta y el oso de Delfi

Mi juego preferido de la infancia …que aún mis amigos recuerdan era …FUNCIÓN DE TEATRO…

Armaba un unipersonal e improvisaba…vendía las entradas, había escenario y público…los temas eran diversos…

Con dos amigos, tmb inventamos un alfabeto único, era para comunicarnos sin q los adultos pudieran saber el contenido (Alfabeto FONBO)

DELFI… ama los peluches… su preferido es un oso perezoso… la acompaña a todas partes…

Soy la bisabuela de Mapi. Ella no quiere contar. Me dijo que cuente yo pero, con otro nombre, porque le da vergüenza. A ella le gusta mucho dibujar modelos. Está horas con el celular, pero también mucho dibujando. Yo soy Pacha. Soy bisabuela pero no tengo muchos años. Solo 87 y a mí. A mí me gustaban las muñecas. Tenía una que me regalaron, pero yo siempre soñé con una como la de la foto.

Esta es la muñeca de Pacha

Estos son los modelos de Mapi

Este es el juguete de Gala

Ahora les pido a ustedes que me cuenten de sus juguetes o juegos.
Tienen que completar todas las casillas que están en la caja mágica. No es necesario que escriban su nombre de verdad, con solo poner un NOMBRE DE FANTASÍA basta, y si quieren en el botón «Elegir archivos» pueden subir un dibujo, una foto, un audio, o un video con el juguete o juego.

Compartir en: