¿QUÉ PENA QUE NO SEAMOS INMORTALES, O SÍ?

Juan Carlos Migliaro.

Tal vez hubiera querido alcanzar mis sueños, terminar de preparar la nueva tarea que estoy realizando, conseguir el puesto laboral que tanto anhelaba, abrazar mi nuevo amor, o quizá adquirir esa u otra propiedad inmueble, el automóvil que deseo, el cargo político o el proyecto por el que me propuse trabajar.
Lo cierto es que esta pandemia me provocó hacer un cambio de pensamiento y, ojalá perdure mucho tiempo más.
Estoy viendo de otra manera el cotidiano. Somos inmortales todos los días, cada segundo que transcurre siento la inmortalidad, el deseo, la pasión y el siguiente segundo “vívido” y por venir.
La vida, mi vida, no me pertenece sólo a mi. Soy todo el universo en plenitud. Soy soñador y me contagio de fe en cada proyecto que emprendo.
Soy agradecido por lo que tengo y abierto a recibir el devenir de mi existencia.
Soy el que está por acá.

Solo de guitarra. Obra: Shotis-Choro de H. Villa Lobos. A cargo de Juan Carlos Migliaro. Grabado el 18 de agosto de 2021.

Las Cosas, es una canción compuesta por Marta Spagnuolo (letra) y Juan Carlos Migliaro (música). Fue presentada por el grupo Tutti Vocal de Pergamino en el Festival Nacional de Folklore de Cosquin (Córdoba) Argentina, en el rubro de canción inédita. Es una canción que refleja los sentimientos y emociones de quienes habitamos esta tierra y la importancia de las cosas con que nos relacionamos.

Juan Carlos Migliaro

Compartir en:
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on print