EL MUNDO DE LAS MENTIRAS

Este espacio es solo para niñes, si sos adulte, volvé por donde viniste. Jeje…
Aquí vamos a compartir lo que tengamos ganas.
Espero que te sumes a esta aventura y participes.

Ahora empezamos con esta propuesta que nos hizo Zoe…¿sabías que Zoe tiene 9 años?

El mundo de las mentiras es un mundo de les niñes donde el adulte que entre tiene 3 opciones: irse y decir la mentira para siempre, quedarse en ese mundo pero diciendo la verdad o quedarse y cumplir el capricho de cualquier niñe que vea. El mundo de las mentiras es un mundo perfecto, imagínense un mundo sin adultes y que todas las mentiras funcionen | Zoe.

comenzamos con las mentiras ¿les parece?

LUZINA NOS MANDO ESTA MENTIRITA Y ESTE DIBUJO

(hace clic aquí)

LUZINA

Odio lavar los platos. A mí mamá tampoco le gusta. Entonces nos hace tateti para ver a cuál nos toca. ¡Yo me hago la dormida en la mesa para no lavarlos! Pero .... Ella me dice " dormí todo lo que quieras, pero cuando te despiertes los lavas"

MARINETTE NOS MANDO ESTA MENTIRITA Y ESTE DIBUJO

(hace clic aquí)

MARINETTE

Que estaba haciendo tarea cuando estaba mirando youtube.

LADYBUG NOS MANDO ESTA MENTIRITA Y ESTE DIBUJO

(hace clic aquí)
Una mentira que no me funcionó y querría que me haya funcionado, es esta: Una noche mi papá me dice -andá a poner la mesa que ya casi está la comida. Yo le dije que no quería poner la mesa y le dije también, si vos hoy ponés la mesa mañana la pongo y la saco yo. Y, ¿qué pasó? me dijo que no!! Parece que me conoce.

SUPER PILAR NOS MANDO ESTA MENTIRITA Y ESTE DIBUJO

(hace clic aquí)
MI NOMBRE ES SUPER PILAR
Una mentira que no me funcionó y querría que me haya funcionado fue la de que a la noche mirando youtube viene mamá y me dice que hay que dormir yo le digo un video más ¡¡¡¡porfiiiiiiiiiiiiiii!!!! En realidad son mil videos más. 50.000.000 de años después vuelve y me dice anda a dormir!!!!!  le digo un video más (con la típica carita de cachorro tierno) y ahí ya no funciona.

Ahora les pido a ustedes que pongan mentiras que no les funcionaron y quisieran que les hayan funcionado.
Tienen que completar todas las casillas que están en la caja mágica.  No es necesario que escriban su nombre de verdad, con solo poner un NOMBRE DE FANTASÍA basta, y si quieren en el botón «Elegir archivos» pueden subir un dibujo, sobre la mentira que contaron o sobre lo que quieran | Zoe

Compartir en: